Cada minuto de la vida suele pensarse. No hay nada que no este planeado, tonteria decir que no es destino y una idiotez decir que lo es, las cosas pasan y es lo que escribo, lo que pienso, lo que siento y lo que narro aqui de una manera semipoetica a mi muy maravilloso y jodido estilo, espero les agrade...

domingo, 21 de agosto de 2011

Bipolaridad en Bar

Soy, quien soy para decir que soy mejor que todos
pero odio todo aquella palabra que ensordece mi alma
odio aquella persona que cree ser mejor que los demas
pero me contradigo pues soy mejor que aquel que cree serlo

No soy egolatra o tal vez si lo soy, un dia puedo ser y al otro no
suelo mirarme a los ojos pero no encuentro nada o esta todo lleno
es indudable que estoy perdido en este enorme bar que es mi alma
en el que entran y salen sin pagar, dejando historias que se quedan en el

Si han entrado y roto todo al pasar por aqui sin reparar la parte que rompieron
se deja todo asi como si no fuera importante, pero claro para nadie lo es
solo para mi por que soy propietario de lo que regalo, de lo fiado
de lo que doy y que olvidan en el mismo lugar completamente destruido

De una vez me conviene mejor solo callar y cerrar las puertas de este bar
que es mi corazon para que nadie entre para que pueda seguir creyendo
que es el mismo lugar, para seguir creyendo en lo egolatra que soy
y seguir diciendo que soy el mejor en mi pequeño mundo

Dejame entrar en mis propios sueños y suponer que todo es bello
y que soy mas que todas las personas, dejame ser antisocial
pues mi ser social esta mas desarrollado que el de los demas
pero expreso mis gritos con silencio pues es superior al
instinto animal ya que no lo soy mas....

Dudas dentro de mi...dudo de mi, pero estoy seguro que soy todo
todo soy por que nadie es igual a mi, y nadie es igual a mi
por que soy lo peor, lo peor pero nadie alcanzara lo que soy
el peor bar ese soy pero al que todos quisieran entrar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario