Cada minuto de la vida suele pensarse. No hay nada que no este planeado, tonteria decir que no es destino y una idiotez decir que lo es, las cosas pasan y es lo que escribo, lo que pienso, lo que siento y lo que narro aqui de una manera semipoetica a mi muy maravilloso y jodido estilo, espero les agrade...

domingo, 21 de agosto de 2011

Callado


no importa el tiempo pero se que te conozco
con el tiempo se que eres mas que lo que veo
eres mas de lo que la gente ve
eres solo una imagen que esconde tu verdadera belleza

solo callo lo que se que nadie mas sabe
eres mas de lo que imagine eres lo que quise y deseeo en mi vida
 no hay mas que pensar que pensar que te necesito en mis dias
eres todo lo que en mi corazon soñe

si e imaginado algo que quise, arrebase mi imaginacion al verte
se que te conosco, que toda tu imagen
es una perfecta estructura de lo hermoso e increible que fue el mundo al crearte
y ahora soy yo el que te necesito que arrebazo mi frialdad y hoy yo te quiero

dia a dia verte pasar es lo mas lujurioso que tengo
es un placer saber que conosco tus palabras
es un placer que veo tus miradas 
es un placer saber que te conozco, asi de simple es

soy un miedoso, soy callado lo se
pero no sabes todo lo que mi corazon quisiera gritarte
lentamente al oido de tu alma
que en secreto eres todo y lo que mi corazon duda tener

solo se que en ficcion tu y yo escribimos una historia
se que en historias irreales escribimos el mejor final
que eres todo lo que soñe conocer y poco es lo que
en serio te conozco....

decepccion es saber lo que se de ti y que callado soy
al no decirte lo que en serio siento por ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario