Cada minuto de la vida suele pensarse. No hay nada que no este planeado, tonteria decir que no es destino y una idiotez decir que lo es, las cosas pasan y es lo que escribo, lo que pienso, lo que siento y lo que narro aqui de una manera semipoetica a mi muy maravilloso y jodido estilo, espero les agrade...

domingo, 21 de agosto de 2011

Perdido


Se Sienten Los Latidos Lentos
Y esa cierta tranquilidad en el corazon
tal vez sea que es inexistente la razon
para encontrar alguien que me de respiracion

Solo estar navegando sin impulso
sin tener en mi corazon algun destino
observar como el tiempo pasa lentamente
sin tener nada claro en la mente

Pausado esta el mundo en mi alma
caminando estoy sin saber donde voy
es que el ayer se llevo todo lo que soy
y este presente inexistente solo da calma

Espero el momento de encontrarme de nuevo
En ya no querer derramar lagrimas me volvi obsesivo
Pues ya no quiero dolor y buscar paz interior
Pero necesito algo mas que me de amor

Quisiera encontrar esos ojos que con verlos
pudiera descubrir quien soy y donde voy
ver en ellos mas que un simple reflejo
y saber que amarla es mi destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario