Cada minuto de la vida suele pensarse. No hay nada que no este planeado, tonteria decir que no es destino y una idiotez decir que lo es, las cosas pasan y es lo que escribo, lo que pienso, lo que siento y lo que narro aqui de una manera semipoetica a mi muy maravilloso y jodido estilo, espero les agrade...

domingo, 21 de agosto de 2011

Como Hoja...


Si hay mas, si hay un mañana, si hay un futuro
quisiera saber donde creer que le e encontrado
me engaño creyendo qe el mañana es bien 
creyendo que sonreire en todo momento

forzosamente llorare, lo se, del ayer tengo la experiencia
pero ahi se quedo todo, lo que un dia quise, lo que ame,
lo que hoy respiro y se que no me duele mas
estoy aqui eso es lo mas importante 

apesar de que no se vivir, que no se aprender, no se entender
se que vuela mi presencia en este presente
que me dejo llevar a donde sea que el destino me lleve
pues ironico es cuando esa sonrisa de la nada inunda tu ser

no prometo que la vida seran solo sonrisas y alegria
no es realista y la vida me a demostrado que esos solo son
cuentos de hadas, pero prometo que vivire sin importar nada
que estare bien apesar de lo que venga y que tratare
de que en ese momento mas cruel sonreire y me dire a mi mismo:
"todo estara bien..."

el dolor, los recuerdos, lo que perdemos...siempre es parte presente
de aquel ayer que amaste, pero el presente y el futuro guardan mas
de lo que el ayer pudo darte puede que sea bueno o malo
pero sorprendera no hay duda deseando que esta vida siga
sin querer cerrar los ojos para presenciar cada momento
que la vida aguarda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario