Cada minuto de la vida suele pensarse. No hay nada que no este planeado, tonteria decir que no es destino y una idiotez decir que lo es, las cosas pasan y es lo que escribo, lo que pienso, lo que siento y lo que narro aqui de una manera semipoetica a mi muy maravilloso y jodido estilo, espero les agrade...

lunes, 22 de agosto de 2011

no entiendo

francamente estoy aqui con mi mirada honesta
lleno de deseos, lleno de caricias que podria regalarte
solo estoy aqui desepccionado de la vida
pensando en que te meresco y tu no estas ahi

Sigo aqui como si tus palabras no me hirieran
como si todo lo que estoy viendo no importara
como si fuera tu unico incondicional
aunque realemente si lo sea

pasa el tiempo y sigo aqui totalmente fiel
y sigo sin entender por que?
si me hieres, si me lastimas, si no me quieres
solo estoy haciendo el ridiculo es lo que entiendo

Quisiera alejarme, solo irme de ti y poder seguir
pero verte, tan solo eso me invita a regresar al mismo hoyo
del cual ya no puedo salir del cual ya me adapte
a verte de lejos y siendo incapaz de tenerte a mi lado

entiende que te quiero, que puedo ser mas que incondicional
que te mostraria lo inigualable que es esta realidad
dejame estar contigo sin siquiera estar presente
ahi estare es promesa pues es lo que cumplo desde que te vi

entonces soy ciego, sordo y sin corazon
no hago cazo a lo que veo y ensordesco a tus palabras
pero en el corazon solo hay vacio que ocupo llenar
con tu presencia, asi que ahi estare sin entender
por que, pero prometiendote estar para ti
siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario